Feedback : Community Manager y los usuarios

feedbalck

El Feedback es uno de los puntos más importantes para un community manager en las redes sociales.
Es esencial para la empresa, marca o emprendimiento la relación día a día con los clientes o potenciales clientes.
(NdR : Feedback es un término inglés que puede traducirse como realimentación o retroalimentación.)
La constante participación , e ida y vuelta con los usuarios es fundamental para tener fluidas redes sociales.
Un usuario que realiza una pregunta y obtiene en corto tiempo una respuesta clara y amable, es un potencial cliente a futuro.
En cambio el usuario que realiza una pregunta y no obtiene respuesta o siente que le responden con mala manera y/o educación, es un cliente perdido.
Incluso el feedback es incluso aun muy importante en tiempos de “Crisis”, una mala campaña publicitaria o un mal producto puede ser un desastre , es ahi donde el community manager entra “apagar el fuego” y con buenas respuestas y relaciones con los usuarios y/o clientes puede sacar una buena imagen y controlas los daños colatelares de la crisis.
Es por eso la importancia de un buen Community Manager para su empresa, pyme o emprendimiento, ellos sabran manejar las situaciones y las relaciones dia a dia con los clientes.
Si queres realizarme consultas o planes para tu empresa o emprendimiento enviame un mail a sjcdesignweb@gmail.com o enviame un mensaje por privado,consulta lo que quieras sin compromiso .
Si estas interesado realizo presupuesto sin cargo , con detalles basicos de lo que podemos hacer para mejorar tu clientela.

#Feedback #Usuarios #Clientes #CommunityManager #SocialMedia #Comunicacion #DiseñoDigital #MarketingDigital #Digital #RedesSociales #Publicidad #Marketing #Comunicadorsocial #Argentina #CABA #Buenosaires #sjcdesignweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s