La compra de seguidores (o como derrochar dinero en falsos likes)


Hoy quiero compartir con ustedes este “asunto” de la compra de cuentas con miles de seguidores o el pagarle a una persona por “Likes Falsos”. 👻
Son varios los motivos para no caer en esa trampa aunque muchos no sean consciente de eso.
¿Se preguntaran que tiene de malo gastar plata en aumentar lo seguidores de forma rápida, ya que eso atraerá clientes “reales”?
1 : Si bien no es  “ilegal” la compra de cuentas o seguidores, los cierto es que son cuentas fakes, con datos falsos e irreales.
2 : Los seguidores Falsos no interactúan nunca con nuestras publicaciones ,solo son fantasmas que siguen la cuenta. De esa manera no se genera interacción en nuestras cuentas por lo que tendremos miles de seguidores y menos de diez likes en nuestras publicaciones lo que genera :
a) Poco movimiento en nuestras redes sociales, incluso igual o peor que antes de comprar los falsos seguidores.
b) Desconfianza en nuevos clientes, ya que verán las publicaciones con tan poca participación que no les dará ánimo para participar o involucrarse en la marca.
3 : Falsa reputación y análisis : Los números de nuestras cuentas no reflejaran realmente nuestro publico , ni nos servirá para analizar por ejemplo su edad ; geografía ; gustos y ects,ya que las cuentas tienen información irreal.
Por lo tanto no nos servirán ni para realizar un estudio de mercadeo.
4 : “El que mucho abarca poco aprieta” dice el dicho, traducido a redes sociales es mejor tener una cuenta con 500 seguidores y que participen la mayoría de ellos con likes, comentarios, shared ,ect que comprar una cuenta como 10000 seguidores y solo tengamos un 1 % de participación en nuestros posteo, publicaciones, notas, videos,ect.

✋ Ok ahora me dirán “Ya dijiste como NO comprar seguidores, pues ahora dimos como SI conseguirlos” 👀

No existe la formula perfecta, para manejar una cuenta profesional y generar clientes y ventas es recomendable un Social Media o Community Manager que ha estudiado y se ha perfeccionado para realizar análisis, estudios de mercado, estar al día con las tendencias, ect.

❌  “¿Ósea que no vas a revelar las magias de conseguir seguidores?” ❌

No lo podría hacer por la razón de no tener esa magia ni de existir, si puedo recomendarles que:
✔Tengan una cuenta autentica y real: Sean ustedes mismos.

✔Utilizar #Hashtags atractivos: Utilicen # relevantes para su sector y para la publicación.
La semana pasada realice un análisis sobre eso, los invito a verlo en mis posts.

✔ Mantengan actividad constante: Es recomendable publicar seguido para no perder al público ( El tiempo de publicación varía en cada red, ya hare un posteo sobre esto y un análisis)

✔ Sorteos, Concursos: Realizar una vez al mes un concurso o sorteo genera un gran movimiento en la cuenta, además del boca a boca que puede realizar entre los participantes con sus familiares, amigos, ect

✔ Participen con otras cuentas de su rubro o actividad: No solo trae nuevos seguidores, si no que podemos aprender y descubrir nuevos consejos, además de compartir lo nuestro y forjar relaciones con gente que comparte nuestra pasión.

Espero que les haya gustado y servido de ayuda.
¡Gracias por visitar el post!
Éxitos en tus proyectos, adelante es el mejor camino a seguir.

#Consejos #Cuentas #Fake #Seguidores #Tips #CommunityManager #SocialMedia #Marketing #SocialMediaTips #MarketingDigital #Publicidad #RedesSociales #Seo #Posicionamiento #Comunicacion #Diseño #Web #Blog #Caba #Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s